Si lo que quieres es poder editar los estilos de tu web a tu gusto, tienes la posibilidad de añadir un fichero de estilos propios tuyo. Para ello debes de subir el fichero a un servidor tuyo y guardarte el enlace. Si no dispones de un servidor propio, puedes utilizar el servicio de Dropbox añadiendo el fichero .css y dándole permisos públicos para que la web lo pueda leer.
Ten en cuenta que todos los cambios que realices en tu fichero serán los más prioritarios, ya que en la cascada de estilos de la web será el último que se leerá.
NOTA: Para utilizar esta función recomendamos que se tengan conocimientos de HTML5 y CSS3.
En dispongo cloud hemos preparado tres opciones que te permiten añadir un código HTML en diferentes partes del código fuente.
Antes de continuar con este paso asegúrate de tener el enlace de tu fichero CSS a mano.
1- Busca o añade la variable si no existe aun.
2- Abre el panel de control de Dispongo.
3- En el menú superior accede a Aplicación > implantación > Canales > Portales Web.
4- Utilizando el botón de la lupa selecciona la web a la que quieres añadir la variable.
5- Por defecto te cargará todas las variables y traducciones de tu web. Sitúate en la primera pestaña «Configuración web» (NOTA: En caso de que hayas seleccionado la web y no te cargue ninguna traducciones significa que no tienes disponible está funcionalidad, por lo que para añadir un código HTML debes de solicitárnoslo a peticiones@doblemente.com )
6- Comprueba si el código ya existe. En caso de ser así puedes modificar lo añadiendo el enlace nuevo de tu fichero de estilos.
7- Si el código no existe copia lo y pégalo en el campo de Variable y pulsa Añadir variable. Ten en cuenta en que la variable se duplicará tantas veces como idiomas tengas activos en el portal.
8- Añade el enlace de tu fichero .css. Cuando lo hayas pegado en todos los idiomas pulsa el botón guardar.
9- Por último para ver los cambios en la web debes de refrescar cache desde el CMS de tu web, accediendo con tu usuario administrador y en la página de inicio en las herramientas del final de la página pulsa Eliminar cache.