A continuación vamos a indicarte como puedes crear tarifa flexible y no reembolsable para el mismo rango de fechas.
REQUISITOS PARA COMENZAR:
Antes de continuar con este tutorial, debes de saber cargar hoteles, tarifas en los hoteles y carga avanzada de tarifas incluyendo ofertas. Puedes consultar los siguientes tutoriales:
Vamos a comenzar a configurar el hotel para poder crear las dos tarifas:
Entra a la ficha de tu hotel y cárgale la tarifa «Base» (Tarifa sin descuento por política más restrictiva) el nombre de la tarifa puede variar según tu configuración de tipos de tarifa, en nuestro ejemplo la hemos llamado base.
Crea un nuevo tipo de tarifa No reembolsable e introduce el precio con descuento, en nuestro caso la hemos llamado «No reembolsable», pero puedes llamarla como quieras.
Ahora tienes dos tarifas para las mismas fechas con precios diferentes, si buscas el alojamiento en la web verás que los precios salen duplicados y el cliente no puede ver cual es la no reembolsable aún.
Si te fijas en el ejemplo a continuación salen todos los regímenes duplicados con precio mas caro y otro mas barato. El sistema por defecto mostrará todas los tipos de tarifa que tengas la tarifa del cliente asignada.
A continuación vamos a crear una oferta la cual va a marcar la lineas correspondientes como no reembolsables y además cambiar la política de cancelación que se aplicará en esos casos. Recuerda que la política de cancelación que se aplica actualmente es la que tienes configurada en la pestaña de anulaciones del producto. Crea una oferta teniendo en cuenta los campos remarcados en las zonas en rojo en la imagen siguiente.
Una vez hayas activado la oferta veras que los resultados saldrán de la siguiente manera:
Ya tienes creadas las dos tarifas, la no reembolsable y la más flexible.
NOTA: si te aplica la oferta bien, pero no te cambia la política de cancelación por la indicada en la oferta, ponte en contacto con nosotros a peticiones@doblemente.com y solicita que te activemos política de cancelación en las ofertas.