Ya es un hecho que el día de San Valentín la tomamos como una «festividad», ya sea para aprovechar y hacer regalos tanto como para hacer una escapada de un fin de semana. Pues ahora os vamos a recomendar los mejores lugares para aprovechar este día.
Esta historia de dos jóvenes del siglo XIII, Isabel de Segura y Juan Diego Martínez una de las historias más triste y románticas que recordamos en España.
Disfruta caminando de la mano con tu pareja por las bonitas calles por las que no pudieron pasear esta pareja. Arquitectura admirable, una gastronomía excelente y tranquilidad hacen de Teruel uno de los mejores lugares donde pasar con tu pareja un fin de semana romántico.
Es impensable no pensar en el romanticismo y que no te venga a la cabeza la ciudad del amor, París. Hay un sinfín de cosas por ver, sus acogedores restaurantes, su arquitectura imponente como por ejemplo la conocidísima Torre Eiffel. Definitivamente elegir París para pasar este día no es ningún error y seguro que no fallas.
Nadie puede negar el romanticismo que irradia esta ciudad, el puente romano con su mítica Cruz de la Victoria colgando sobre el río sella. Esta ciudad es mágica porque a pesar de ser un pueblo puedes perderte por sus muchísimas calles tan pintorescas que posee.
Y para poner el broche de oro a una escapada romántica, sólo hay que subir a los Lagos de Covadonga, en plenos Picos de Europa, y contemplar su hermoso Santuario.
Que mejor regalos que un fin de semana en una estación de esquí. Esta puede ser una experiencia inolvidable para la pareja.
Nosotros recomendamos la siguiente estación de esquí, que por supuesto cuentan con las instalaciones necesarias para crear la experiencia romántica que buscas.
GRANDVALIRA, una de las estaciones más reconocidas del Principado de Andorra.
No olvides dejar tu comentario sobre que te parecen estos sitios y si finalmente vas a escoger uno.